Mi testimonio: un caso de posesión.









Estimado lector o lectora. Antes de comenzar a compartir más entradas, quiero que me conozcas un poco más y como llegue al punto en el que estoy hoy >>AMANDO A JESÚS CON TODO MI CORAZÓN<<.

Lo primero que quiero explicarte es que no siempre fui cristiana, recibí en mi corazón a Jesús a los 18 años. Desde que tengo conciencia  sabia que Dios existía y yo  "creia" que "creia" en ÉL . Suena redundante pero realmente era así, pero solo creía en Dios por costumbre, social y familiar.  Era un Dios lejano para mi.

Desde los 11 años hasta los l3 años fuí a una iglesia (no cristiana) porque tenia que ir, nada más. Mi mamá me inscribió porque era lo que se hacia normalmente.Yo realmente no comprendía que era lo que debía hacer, ademas de que era muy chica para mi Dios si existía , pero en el cielo.

Cuando nos mudamos al otro lado de la Ciudad, deje de ir los domingos a la iglesia. Y comencé otra vida otro ambiente, otra escuela etc.Toda mi adolescencia viví alejada de Dios, cometí errores como toda adolescente, me hirieron , llore y me traicionaron. Pase por muchas emociones a tan corta edad.

Acá empieza mi testimonio

Al mudarnos a un nuevo barrio conocimos personas nuevas, fue así como conocimos a una vecina al parecer muy amable, con sus luchas como madre soltera. Mi familia y yo nos hicimos muy amiga de esta persona, pero al parecer tenia mucha afinidad conmigo.

Yo tenía ya alrededor de 16 años.Siempre fuí una chica de casa, no conocía la verdad muchas cosas.Esta persona era muy amable conmigo, a tal punto que se hizo "casi mi amiga".Ella me contaba de algunas cosas que hacia pero yo nunca había estado en contacto con personas que estaban en "religión". Entonces solo la escuchaba, pasaba tiempo con esta persona me invitaba a cenar a su casa y demás. "Fue un trabajo de hormiga", poco a poco me atrapó. Todo lo que me decía era que lo que ella hacía era bueno, y que era para ayudar a las personas.

Llego un tiempo en donde , me decía que iba a tener peleas en mi casa (algo que jamás me había pasado antes) siempre fui muy respetuosa, con mi madre ella me educo muy bien. Tal como me lo decía a la semana sucedía, hasta que un día tuve una pelea muy muy fuerte con mi mamá que me termine yendo de mi casa ¡por meses!Así fue como me alejó de mi familia, yo me sentía super sola, dolida y triste, además de escuchar que esta persona me decía cosas  malas sobre mi familia. ¿Pero adivinen que? ella estaba allí para "ayudarme".

Una noche recuerdo que estaba en su casa cuando, algo me paso. Me sentía rara con ganas de llorar de la nada, con ganas de reírme y con ganas de gritar. Hasta que explote. Comencé a gritar como nunca , sentía que algo no me dejaba hablar algo había tomado el control de mi cuerpo y de mi hablar (no podía hablar con mi voz). Mi mente estaba ahí (por momentos) , era como si alguien estuviese tapando mi boca con la mano,  yo no podía hablar ni pedir ayuda solo lo gritaba en mi mente. Pero lo que salia de mi boca no era lo que yo quería decir, algo hablaba y gritaba por mi yo no lo podía controlar.

Claramente algo había entrado en mi y no era bueno. Rápidamente esta persona sin saber que hacer, porque incluso perdió el control de lo que ella misma había ocasionado corrió a buscar a mis padres.

Tengo recuerdos cortados, pero se que mis padres no me podían controlar me subieron al auto y como locos buscaron una iglesia.Claro,ya era de noche y ninguna iglesia estaba abierta. Hasta que más tarde hablaron con mi abuelo y les dijo que el conocía una iglesia que abría a las 6 de la mañana del día siguiente. Allí esperamos hasta que abrió, yo estaba más calmada no entendía nada de lo que me había pasado (ni siquiera tenia mi propia ropa puesta esta persona me puso cosas suyas), cuando entre a ese lugar no lo podía creer literalmente inexplicable (3 días antes había soñado con la misma iglesia) , una iglesia con una puerta grande de madera en forma de arco que se abría en dos y una estatua grande de Jesucristo en la cruz  al entrar. No podía parar de llorar y llorar , yo ya había vuelto en mi.

Claramente después de ese hecho mi familia no permitió que esta persona se vuelva acercar a mi.

Luego de ese primer hecho comenzó la tortura, veía sombras negras, tenia pesadillas , me levantaba con rasguños en los brazos, sentía gusanos en la cama, en ocasiones me ahogaban mientras dormía.Los dolores de cabeza eran TERRIBLES ,tenia mucho dolor en la boca del estomago y espalda. Luego de ese suceso, comenzaron 4 meses de lucha espiritual, tenia esos ataques TODAS LAS NOCHES, cuando esos espíritus tomaban el control de mi cuerpo y mi mente , mi cara se transformaba, (yo no podía hablar) pero esa cosa si. 

Era horrible, no  podían dejarme sola porque me golpeaba contra la pared, o me lastimaba con lo que pudiese encontrar. Mi madre escondía todos los cubiertos en su habitación, en la noche no quedaban tijeras ni cuchillos nada que pudiera lastimarme. Realmente mi madre desesperada no encontraba la solución, incluso le dijeron en una iglesia que yo debía estar en un manicomio.Mi familia no se rindió, mis seres queridos me tenían miedo. 

Yo no sabía que hacer, pase por otras personas que creían que podían "ayudarme", hasta por un exorcismo en una iglesia (no sabia que se hacían esas cosas en Argentina) mi madre consiguió una cita con un profesional dedicado a exorcismos. Estuve bien un tiempo hasta que los ataques volvieron.

Mis días eran de depresión, con pensamientos de muerte porque yo no quería estar así no sabía que hacer fueron momentos muy fuertes.Literalmente el diablo quería robar mi alma, solo quería que muera.

Luego de un tiempo nos enteramos que otras personas del barrio fueron afectadas por el mal que les hacia esta persona,mediante diferentes formas.Hasta el punto que los vecinos mismos la echaron del barrio y tuvo que vender su casa.

A pesar de todo esta historia tiene un final feliz.

Cuando todo cambio:

Después de pasar por muchos procesos , me llevaron a conocer una iglesia cristiana ahi acepte a Jesús en mi corazón realmente lo necesitaba, esta rendida a ÉL. Yo sabia a donde me llevaban, claramente el espíritu inmundo que moraba en mi, no quería. Pero para ese entonces ya había aprendido a controlar y a orar más yo había tomado fuerzas para que este espíritu inmundo no sea más fuerte que yo.

Decidí ir con mi familia, los pastores y los lideres de esa iglesia oraron por mi con tanta y autoridad para  traer libertad a mi vida. Recibí a Cristo en mi corazón, aun no entendía mucho solo sabía que ÉL me podía ayudar. Decidí que el era mi ÚNICO SALVADOR Y LIBERTADOR.

Todo cambio después de ese momento, mi corazón se lleno de fé, mi vida se llenó de fuerzas, yo quería vivir. Tenia más ganas de vivir que nunca. CRISTO LITERALMENTE ME BUSCO Y ME ENCONTRÓ CON SU AMOR , listo para TRAER LA VERDADERA LIBERTAD A MI VIDA.

Mis días cambiaron, ya no pasaba por esos ataques aprendí a (orar) que es hablar con Dios, escuchaba música cristiana, empece a ir a los cultos de los domingos y escuchar la palabra de Dios. Mis días volvieron a tomar color, el enemigo quería molestarme de otra manera con dolores de cabeza, pesadillas pero  ya no podía controlarme , CRISTO VIVÍA EN MÍ CORAZÓN.

Un día la iglesia a la que iba, organizo un día de BAUTISMO, claramente acepte.FUÉ LA MEJOR DECISIÓN QUE TOMÉ EN MI VIDA.MI VIDA FUE UN ANTES Y UN DESPUÉS.

No se imaginan la sensación de PAZ SOBRENATURAL Y LIBERTAD QUE SENTÍ ESE DÍA. Di testimonio delante de muchas personas, muchos quedaron maravillados.En ese Bautismo fui , bautizada con el mismo ESPÍRITU SANTO DE DIOS. Lo digo con lagrimas en los ojos, porque aun lo recuerdo y puedo sentir esa misma emoción y amor que jamas en mi vida había sentido.

“que, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” Romanos 10:9-10

Después de un tiempo ,tuve que dejar de ir a esa iglesia de la cual estoy muy agradecida con todos ellos y por supuesto con Cristo.Actualmente estoy congregando en mi querida casa"Iglesia Centro de Adoración familiar", donde fuí recibida con mucho amor y en donde sigo edificandome con la palabra de Dios. Hoy en día sirvo en el departamento de medios, de Iglesia caf .

Se que todo lo que hizo JESÚS en mi vida no termina allí, la historia sigue. Se que Él va a seguir perfeccionando mi vida, mi carácter, mis pensamientos porque su voluntad para mi vida es perfecta.

Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1:6


Con este testimonio, quiero dejarte un consejo:


No vivas una vida atado/a  a las tinieblas, en mi caso fue por posesión. Pero las tinieblas no solo se trata de eso, tal vez hoy estés pasando por angustias, un dolor de años que no te deja ser feliz, drogas, alcohol, violencia, maltratos, gritería, desanimo, fracaso, falta de autoestima, rechazo, abandono o por falta de perdón de algo que te hicieron. 

Déjame decirte que tu solución no viene de tus fuerzas, ¡la solución está en Cristo!. El diablo quiere que naturalices estas cosas y vivas atado TODA TU VIDA  haciéndote ver que todo esto es "NORMAL" que pasa en todos lados. PERO NO ES ASÍ,  JESÚS PAGO UN PRECIO MUY GRANDE PARA DARTE LIBERTAD, EL MURIÓ CON UN PROPÓSITO. 

DAR SALVACIÓN A TU ALMA Y LIBRARTE DE LA CONDENACIÓN ETERNA EN EL INFIERNO POR TUS PECADOS.

El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.Juan 10:10

¡No sigas viviendo una vida llena de tormentos, no es necesario! Tu vida puede dar un giro enorme cuando decidís amar a Cristo con todo tu corazón.El tiene el poder para transformar tu vida.

Espero que este testimonio pueda ser de bendición para tu vida.

Cuando escuches "Jesús te ama" de alguien recordá que realmente es así.

También Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan. Hebreos 9:28



Comentarios